Nuestros servicios

Comunicación y marketing online


Es un hecho: ya no es suficiente con tener una página web. Cualquier empresa o profesional debe tener en cuenta su presencia en todo el ámbito digital. Desde AcentoenlaCé nos encargamos de examinar, planificar y ejecutar la mejor estrategia para que una simple búsqueda arroje los mejores resultados sobre tu empresa o marca.

Nos convertimos en tu community manager y creamos el contenido que tus clientes, presentes y futuros, demandan para tener una experiencia digital única.
influencers
RELACIÓN INFLUENCERS Y MARCAS

computational-2048166_640
REDES SOCIALES Y MARKETING DE CONTENIDOS

business-2042319_640
POSICIONAMIENTO SEO / SEM

CREAMOS TU ESTRATEGIA EN EL MUNDO DIGITAL

ANALIZAMOS EL ENTORNO Y GENERAMOS EL CONTENIDO QUE TU MARCA Y TU COMUNIDAD NECESITAN.

1.

Analizamos

Estudiamos tu presencia digital y la de la competencia para saber con qué contamos y a dónde queremos llegar.

2.

Estrategia

Creamos la estrategia en base a unos objetivos marcados.

3.

Presencia

Posicionamos tu empresa o marca para ganar presencia en el mundo digital y en las redes sociales.

4.

Influencers

Valoramos la colaboración con influencers que aporten un valor añadido a la acción. Gestionamos toda la relación con ellos y cuidamos cada detalle para que todo salga perfecto. 

5.

Engagement

Creamos contenido interesante y generamos engagement. Interactuamos con el público en todo el entorno online. Hacemos comunidad.

6.

Qué, cuándo y cómo 

Monitorizamos el entorno online para saber qué, cuándo y cómo se habla de ti.

Cómo y por qué conseguimos resultados

Pasión

Nos apasiona el mundo digital. Internet nos da la opción de reinventarnos y comunicarnos más y mejor. Y, además, de hacerlo a través de múltiples canales y de maneras muy diferentes.

Escucha

Todos sabemos que no es lo mismo oír que escuchar. El mundo digital nos da la capacidad de conocer de cerca a nuestro consumidor y saber, de primera mano, cuáles son sus necesidades. Prestamos especial atención a lo que nos dicen para cumplir sus expectativas.

Entrega

Nos convertimos en parte de nuestros clientes. Nos integramos en los equipos para poder sentirnos parte de ellos. El resultado son contenidos digitales de calidad y una buena gestión de redes sociales para conseguir crear comunidad.

NOS ENCANTARÍA TRABAJAR CONTIGO