El poder del cambio


Decía Charles Darwin que «No es la más fuerte de las especies la que sobrevive y tampoco la más inteligente. Sobrevive aquella que más se adapta al cambio». Los cambios suponen nuevos retos, implican evolución, y también asumir riesgos.

Hace un año nos embarcamacentoenlace todasos en una aventura. Nacía AcentoenlaCé y nacía un nuevo “yo” de cada una de nosotras. Juntas hemos conseguido crear una estructura seria, eficaz y acorde a lo que siempre quisimos. ¡El valor de la Cé está más vivo que nunca! Y en este camino hemos aprendido también a ser compañeras, amigas, socias… a trabajar y a VIVIR en equipo.

Pero todo esto no hubiera sido posible sin el apoyo de muchas personas que nos han guiado, acompañado y que sobre todo han confiado en nosotras. Muchos tienen nombres propios: Isaías, Pablo, Héctor, Tamara, Demetrio, Pilar, José, Carmen, Mariajo, Manolo, Justi, Cristina, Felisa, José Carlos, Marisol…. Ellos (todos) nos lo pusieron muy fácil. Nos animaron a emprender y siguen siendo nuestro principal puntal cuando los números (aunque sea solo a veces) no salen.

Nuestros clientes… los que vieron en AcentoenlaCé (desde el principio y casi a ciegas) un motivo para delegar su mayor riqueza: su marca. Emilio Moreno, Vinces, Néctar Seguros, Les Roches Marbella, iUrisfy, Fundación Mapfre, Adecco, L´Oreal, Ecoparque, Shiseido, Thales, Gonzalez Byass, Aceites Quinta de San José, Balneario Fuencaliente, Salud Madrid, La Vaguada….

Nuestros colaboradores… que han trabajado codo con codo con nosotras durante este primer año y que nos han demostrado que el talento y el éxito gana cuando es una responsabilidad compartida: Imagina, Incorporate, César Pano, EntrayVisita, Gestiona Comunica

Nuestros profesores… que nos empujan cada día a tener un motivo más, a idear, y a buscar nuevas oportunidades.

Nuestros enlaces… aquellos que nos han permitido presentar y trabajar en nuevos proyectos, salieran o no.

Nuestros proveedores… que nos han hecho todo un poquito más cómodo. Nuestra gestoría, Aquo, nuestros informáticos, Ymant….

Gracias a todos los que habéis contribuido a que el primer año de AcentoenlaCé sea una realidad, y a que iniciemos esta segunda etapa con una nueva web que refleja lo que somos y lo que hacemos. Cambiamos para crecer, para enseñar, y para seguir avanzando junt@s.

SOMOS MUCHO MÁS QUE COMUNICACIÓN

acentoenlace comunicacion

PD1. Muchas gracias José (Incorporate) por esta web tan maravillosa y por poner orden -el poco que te hemos dejado- en el “gallinero”.

PD2. Gracias Elvira, Cristina y Marta por dejarme ser parte del viaje, por los abrazos, por las rosas ? y por hacerme infinitamente feliz. ¡Que no pare la música!

Cristina González

One thought

Deja un comentario