Los mejores planes para el verano


El verano ha entrado con fuerza, y algunas en AcentoenlaCé ya preparamos la maleta cargada de bañadores para darnos el primer chapuzón del año. El destino no importa tanto como con quién y qué…, así que si eres de los que te quedas en la ciudad o de los que sólo puedes escaparte unos días, coge papel, lápiz y ¡apunta estos planes!

Un restaurante. Miss Sushi. No sólo nos gusta porque sea nuestro nuevo cliente. ¡Sí, la familia crece a pasos agigantados! Miss Sushi es tan rosa como AcentoenlaCé e igual de divertido. Claro que puedes comer el sushi más tradicional, pero también gastronomía japonesa fusionada con otras culturas que te llevan literalmente a otro planeta. Su chef, Pedro Salas, se ha preocupado, y mucho, de crear una carta fascinante donde el arroz, el ingrediente estrella, se fusiona con foie, remolacha o incluso con maíz tostado. Tienen 22 restaurantes por toda España y entrega a domicilio para los más perezosos. Elige el tuyo y disfruta de una experiencia única.

Vista Restaurante_Miss SUSHI3

Ticket medio: 17 euros. Menú de lunes a viernes de 12,50 euros.

Una exposición. Retratos. Colecciones Fundación MAPFRE de fotografía. Tan impresionante como las distintas formas de ver la forma humana a través de una cámara. 100 obras de veintidós artistas, todas grandes figuras del siglo XX que ya son parte de la historia de la fotografía.

retratos-894_tcm1069-406939

Tienes hasta el 3 de septiembre para visitarla en la sala de la Fundación MAPFRE (Recoletos 23. Madrid). La entrada sólo te costará 3 euros y podrás adquirirla en la web de la Fundación.

Una película. 249. La noche en que una becaria encontró a Emiliano Revilla». Todos recordamos aquel secuestro del empresario soriano, que vivió durante 249 días en un agujero de apenas dos metros de longitud, pero muchos desconocemos cómo se fraguó su liberación, cómo fueron aquellos días previos, las sensaciones y emociones de sus protagonistas, y el mejor periodismo que había detrás.

Para verla puedes acudir a cualquier plataforma de alquiler como esta de Movistar

Un regalo. AquaPower de Biotherm Home. No lo decimos nosotras; nos lo ha contado esta misma semana David Beckham. ¿Su secreto? Hidratación y una textura en gel que es capaz de bajar la temperatura de la piel 2º. ¿Algo mejor para este calor? Además, creednos, Beckham lucía radiante. Pregunten a Marta ?

Un capricho. Si eres uno de los 465.000 celiacos que hay en España, no renuncies a una buena pizza. La marca Schär está comprometida a ofrecer soluciones prácticas y de calidad que mejoren la vida de las personas que no incluyen el gluten en su dieta, y las recetas italianas no podían faltar.

Las encontrarás en grandes supermercados y en tiendas especializadas. ¡Ñam. Ñam!

Para el corazón. Aceite Quinta San José. La familia Bruque lleva trabajando el olivar jiennense a lo largo de 5 generaciones. Su aceite es de los primeros en cosecharse; un método que les permite crear productos de calidad gourmet.  Con pan, con verduras, en ensalada o simplemente solo, Quinta San José es una delicia para el corazón y para el paladar.

San Jose

 ¿No puedes resistirte? Haz tu pedido en su web o localízalo en puntos de venta.

Y si lo que estás buscando es una nueva vida, y quieres un divorcio feliz, entra en iurisfy.com y descubre sus posibilidades. ¡Sólo apto para rupturas amistosas!

¡Feliz verano!

Cristina González

Deja un comentario