Nuestro dogma es la Cé: hemos venido para quedarnos


Hoy es el primer día del resto de nuestras vidas: nace AcentoenlaCé.

Un proyecto apasionante en el que creemos y hemos creído desde el primer minuto en que nos pusimos a trabajar en él.

¿Que qué es AcentoenlaCé? Es una agencia de comunicación y relaciones públicas constituida por cuatro periodistas, compañeras, amigas… y ahora también socias. Pero AcentoenlaCé no es sólo una agencia de comunicación, es mucho más: es el sueño de cada una de nosotras, la aventura de poder vivir y disfrutar de nuestro trabajo, la alegría de levantarnos por la mañana con la cabeza llena de ideas… ¡y la ilusión porque nunca acabe!

Lo del acento en la Cé también tiene su explicación. La Cé se convirtió, desde hace tiempo, en un dogma para nosotras. Hacemos Comunicación (con Cé), y la hacemos con Calidad, con Compromiso, con Cercanía, con Creatividad y con Confianza.

Además, nos hemos constituido en Cooperativa de trabajo asociado ¡Sí, también con Cé! Ya os explicaremos otro día de qué va eso (crear tu propia empresa te ayuda a aprender mucho sobre formas jurídicas, creednos).

Queremos disfrutar con nuestro trabajo. Comunicar y hacer que tú, como empresa o persona física, comuniques junto a nosotras. Ayudarte en Twitter o Facebook o crear el video comunicado que siempre habías querido tener para tu negocio.

Nos presentamos. Somos Elvira, Marta y “las Cristinas” (con Cé). Vivimos en Madrid, pero nacimos en sitios como Cáceres o Córdoba (¿con qué letra?).

Y hemos venido para quedarnos.

Equipo AcentoenlaCe

6 thoughts

Deja un comentario