Nuestros servicios

Comunicación & PR


Todos nuestros servicios están orientados a liderar la transformación dentro de cualquier organización, empresa, pequeño negocio o incluso en la proyección de un perfil personal.

La comunicación, en todas sus facetas, es una de las vías más eficaces para alcanzar reputación, aumentar visibilidad, y captar el interés de un target ya definido y de la opinión pública. Nos convertimos en tu gabinete de prensa, asesorándote desde el principio para alcanzar los mejores resultados
buildings-786009_640
COMUNICACIÓN CORPORATIVA

Empty table and blurred kitchen background, product display
COMUNICACIÓN DE PRODUCTO

seporator22
MARCA PERSONAL / PROFESIONAL

Ideamos estrategias de comunicación multicanal, que aseguran un mayor impacto

Para lograrlo trabajamos del siguiente modo:

1.

Briefing

Nos reunimos contigo. Nos conocemos. Nos ponemos cara y escuchamos tus necesidades. 

2.

Primeros pasos

Analizamos los valores diferenciales de tu proyecto, la situación del mercado y tu competencia más directa para trazar un plan coherente y ambicioso.

3.

El componente creativo

Aportamos a nuestras primeras ideas un toque de locura y una pizca de creatividad. Buscamos romper moldes desde un trabajo serio y profesional. 

4.

Estrategia

Planificamos una estrategia en función de los objetivos marcados.

5.

Acciones

Planteamos acciones enfocadas a obtener resultados.

6.

Valoramos

Ofrecemos un presupuesto realista, en sintonía con tus necesidades y tus metas.

Cómo y por qué conseguimos resultados

Contenidos

Basamos nuestras acciones en la creación de contenidos adaptados a cada medio. Buscamos impacto más allá de lo esperado.

Acciones medibles

Nuestro trabajo es medido y evaluado de forma constante. Queremos generar una experiencia satisfactoria que cumpla con tus objetivos corporativos.

PR

Dominamos canales tradicionales y nuevas formas de comunicación. Conocemos todos los caminos para llegar a quien precisas.

Detalle

Trabajamos y cuidamos personalmente cada detalle, para sacar el máximo partido a los proyectos en los que colaboramos.

Multiplicamos la repercusión

Años de experiencia nos aportan un conocimiento perfecto de la sociedad, las formas de comunicación y la generación de mensajes.

Involucración

Cada acción y cada cliente es único para AcentoenlaCé. Sabemos lo importante que es para ti alcanzar resultados y hacemos que este también sea nuestro mayor reto.

Periodistas

Somos profesionales de los medios con años de experiencia. Sabemos qué comunicar, cuándo comunicarlo y a quién trasladarlo.

Constancia

Somos perseverantes. Buscamos soluciones, nuevas oportunidades, y te asesoramos durante todo el proceso con el fin de impulsar la visibilidad de tu marca.

NOS ENCANTARÍA TRABAJAR CONTIGO