Planes, planes, planes (II)


¡Los estábamos esperando!  Parece que por fin entra con fuerza la primavera, y en AcentoenlaCé sabemos que la llegada del buen tiempo sólo puede traer cosas buenas y planes, muchos planes para disfrutar, cambiar de rumbo o empezar algo nuevo.

Un nuevo trabajo. Si tienes algo de dinero ahorrado puede que esta sea la mejor inversión de tu vida. Neoland es una escuela especializada en cursos de diseño y desarrollo web con sedes en Madrid y Barcelona, y experta en Bootcamps. ¿Aún no sabes de lo que hablamos?  La tendencia de los Bootcamps surgió en Estados Unidos, y en el caso de Neoland, se traduce en un curso intensivo de 480 horas con empleo 100% garantizado que te permitirá, en sólo tres meses, trabajar en las mejores empresas tecnológicas y digitales de nuestro país.

Neoland

Buenas iniciativas. Hay hombres, mujeres y colectivos que trabajan para mejorar la vida de las personas y contribuyen a hacer del mundo un lugar mejor, y eso es algo que saben muy bien en la Fundación Mapfre, que se prepara para entregar un año más los Premios Fundación Mapfre. ¿Les seguimos la pista?

Urban Xcape. Tanto si te lo perdiste como si no, recuperamos esta pieza de Atención Obras para que veas lo que los mejores artistas urbanos pueden hacer con su talento. Y si te quedas con ganas de más búscalos en Twitter e Instagram con el hashtag #AtréveteATodo.

Urban xcape atreveteatodo

Una nueva profesión ¡Conviértete en el mejor director de hotel! De las aulas de Les Roches Marbella salen algunos de los directivos más importantes de la industria turística mundial: más de 3.500 antiguos alumnos ejercen actualmente puestos de responsabilidad en 64 países (más del 60% en altos cargos). Les Roches Marbella no es sólo una de las mejores escuelas de alta dirección hotelera que existe, sino un referente por su método de enseñanza basada en una idea: “formamos directivos desde el punto de vista profesional y humano, empezando desde abajo”.

¿Nos vamos a Barcelona? Pasear por Las Ramblas en primavera es una de las experiencias más bonitas que recuerdo, pero además si podemos ver la obra de uno de los maestros de la fotografía del s.XX (Brassaï), el plan puede ser simplemente perfecto. Hasta el 13 de mayo en Casa Garriga Nogués de Barcelona.

Un libro. En AcentoenlaCé no queremos ni podemos olvidar el 8 de marzo porque somos mujeres y porque las batallas sólo se ganan si se pelean. Tenemos tantos motivos como pancartas y pancartas que hablaron por todas nosotras en un día histórico. Por eso recomendamos, además de “Morder la Manzana”  de Leticia Dolera (¿hay alguien que aún no haya oído hablar de él?) estos 7 títulos que nos propone @tatianalopeznyc en El País.

Y tú, ¿con qué plan te quedas?

Cristina González

One thought

Deja un comentario