Celebrando la Amistad Verdadera

Cliente

Brugal

Localización

Madrid

Acciones

Nota de prensa
Convocatoria de medios
Gestión con medios
Cobertura evento
Gestión con influencers y celebrities

Resultados

148 impactos
46.264.595 audiencia acumulada
308.753€ VPE

Compártelo

Una experiencia inmersiva. Un espectáculo de Brugal con música en directo y alta gastronomía que reunió a decenas de grupos de amigos.

EL PROYECTO

La primera edición de ‘Celebrando la amistad verdadera’ fue un proyecto que sumó una gran cantidad de ingredientes para conseguir un resultado brillante. Si apostamos por la amistad, la calidad, el producto premium de Ron Brugal y su fusión con la alta gastronomía conseguimos crear un evento sin precedentes. Además, añadimos música en directo, con Carolina Durante y Sidercars, un espacio de moda, la Borda del Mentidero, y celebridades como Paula Echevarría o Jon Kortajarena. Y lo mejor es que esta experiencia fue celebrada junto con periodistas y amigos.

NUESTRO RETO​

En Acentoenlacé creemos que una de las claves de las estrategias de comunicación es la continuidad de los proyectos. Con los valores de la marca, hemos realizado una serie de eventos bajo el halo de la amistad y la celebración. Experiencias inmersivas donde los periodistas disfrutan y dan cobertura. A esta primera edición, invitamos a un total de 28 periodistas, que tuvieron la oportunidad de presenciar el photocall y entrevistar a las celebridades. La acción se acompañó con un estudio en relación a la amistad verdadera y un spot respecto a las cosas que no nos decimos, pues un 48% de los españoles no dice ‘te quiero’ a sus amigos.