Nota de prensa
Convocatoria de medios
Gestión con medios
Cobertura evento
113 impactos
26.073.295 audiencia acumulada
411.804€ VPE
Compartir tiempo de calidad con nuestros amigos y acompañarlo con los sabores más premium es la mejor manera de celebrar la vida. Por ello, Ron Brugal puso en marcha ‘Brugal 1888: El Ron Gastronómico’, una iniciativa con la que la marca recorrió todo el territorio nacional, a través de las propuestas de 100 locales de hostelería, para acercar su producto más exclusivo mediante nuevas experiencias gastronómicas que compartir con amigos. Para amplificar el proyecto, pensamos que unirnos al chef 3 estrella Michelin, Quique Dacosta, en un evento inaugural en el Hotel Mandarín Oriental Ritz, sería perfecto para dar el pistoletazo de salida a esta ruta gastronómica.
Desde Acentoenlacé elaboramos una estrategia de comunicación cuyo objetivo era construir notoriedad y reputación de marca. La clave: utilizar la referencia más premium del portfolio de la marca, Brugal 1888, como vector para conseguir esto. Y hacerlo a través de la vinculación del producto al territorio de la alta gastronomía de la mano de un chef de estrella Michelin que reforzara la calidad del líquido. Quique Dacosta se unió a nuestra propuesta y diseñó un menú degustación en un evento inaugural que daría paso a una ruta gastronómica por todo el país. Asimismo, celebramos eventos regionales donde los periodistas vivieron en primera persona la experiencia, mediante la cual conseguimos cobertura en medios.
c/ San Bernardo, 74 Bajo Derecha
28015, Madrid
hola@acentoenlace.es
(+34) 910 299 330