Escuela de Maestros de la Fusión

Cliente

La Sagra

Localización

Toledo

Acciones

Nota de prensa
Convocatoria de medios
Gestión con medios
Cobertura evento

Resultados

40 impactos
53.476.210 audiencia acumulada
206.588€ VPE

Compártelo

Cerveza LA SAGRA e Iván Cerdeño unen su origen y pasión por la gastronomía en la Escuela de Maestros de LA SAGRA

EL PROYECTO

La ‘Escuela de Maestros de la Fusión de LA SAGRA’ fue un proyecto que unió las diferentes disciplinas y el talento de Carlos García, fundador y CEO de Cerveza LA SAGRA, el galardonado chef Iván Cerdeño y Ana Fernández, fundadora del Centro Cerámico de Talavera, naturales de la provincia de Toledo, para ensalzar la magia de la Ciudad de las Tres Culturas. Esta fusión, además de apostar por la artesanía tradicional, sirvió para vincular a la marca cervecera con la alta gastronomía de proximidad. Con el objetivo de vivir la experiencia en primera persona, los periodistas fueron invitados a un evento de presentación en el que degustaron un exclusivo menú elaborado por el chef.

NUESTRO RETO

La estrategia de comunicación de Acentoenlacé consistió en reforzar los mensajes de la marca y dar visibilidad a la campaña a través de un evento muy especial.  Allí los medios pudieron visitar la fábrica de LA SAGRA, visionar en exclusiva el spot promocional de la campaña, degustar el menú elaborado por Iván Cerdeño para demostrar la fusión y se llevaron como detalle el plato de cerámica diseñado para la campaña. Además de la cobertura en medios, se gestionaron diferentes entrevistas para TV, radio y prensa regional.