Exposiciones Fundación MAPFRE 2023

Cliente

Fundación MAPFRE

Localización

Madrid y Barcelona

Acciones

Videocomunicado

Gestión con televisiones

Resultados

136 impactos

Compártelo

EL PROYECTO

Fundación MAPFRE ha apostado, un año más, por AcentoenlaCé para la comunicación en televisiones y, como novedad, en radios, de sus exposiciones. Durante 2023, la Sala de Recoletos en Madrid y el Centro KBr de Barcelona se llenaron de las obras de artistas como Leonora Carrington, Facundo de Zuviría, Anastasia Samoylova, Ilse Bing, Louis Stettner, William Eggleston, Tina Modotti, Jules Ainaud, Joaquín Sorolla, Medardo Rosso y Mathieu Pernot, además de los talentos emergentes protagonistas de la tercera edición de KBr Flama.

NUESTRO RETO

Nuestro reto, en cada una de las muestras, era conocer al máximo la exposición para así ofrecer siempre los enfoques más interesantes a los medios de comunicación. Tras realizar una profunda inmersión en la vida personal y la trayectoria de cada artista, preparamos un guion para la grabación del videocomunicado, que grabamos con los comisarios en los días previos a la apertura y que incluye, además, un recorrido por la muestra.

Después, realizamos el envío de las imágenes de vídeo en alta calidad y cortes para radio, acompañados de sus correspondientes transcripciones y nota de prensa. Además, convocamos a la rueda de prensa a televisiones y radios, y gestionamos entrevistas con los distintos comisarios.