Del campo a la mesa

Cliente

Freshis

Localización

Madrid

Acciones

Nota de prensa
Gestión con medios

Resultados

90 impactos
12.173.488 audiencia acumulada
400.325€ VPE

Compártelo

Freshis, la primera startup española que lleva frutas y verduras directamente del campo a la mesa en menos de una hora

EL PROYECTO

Freshis nació en Madrid con el estallido de la pandemia. Debido a que la población comenzó a digitalizar sus compras, Freshis aprovechó el contexto y sirvió más de 10.000 pedidos. Fundada por emprendedores españoles, nació como un actor de cambio en el sector de los frescos, para demostrar que es posible comprar fruta y verdura directamente del productor de manera sencilla y sin sobrecoste, creando transparencia en la cadena de valor y eliminando intermediarios y costes innecesarios. Además, destaca la velocidad de entrega de los pedidos y su alianza con la sostenibilidad.

NUESTRO RETO

En Acentoenlacé elaboramos una estrategia de comunicación donde el foco fuera el lanzamiento de la startup en Madrid. Para acercar a los periodistas al servicio de Freshis, se invitó al consumo de sus alimentos. Las claves del éxito fueron el mimo y personalización del trabajo y su carácter sostenible, que hace de sus productos de una calidad inigualable. Tras conseguir posicionamiento y cobertura en una gran cantidad de medios, visibilizamos la labor, valentía y triunfo de la startup, a través de entrevistas a sus portavoces quienes compartieron su experiencia tan innovadora.