Estudio hábitos saludables

Cliente

Bollo Natural Fruit

Localización

Cataluña, Madrid, Andalucía, País Vasco, Cantabria y Galicia

Acciones

Redacción de material de comunicación

Realización de videocomunicado

Difusión del material a nivel nacional y regional, poniendo foco en las comunidades autónomas que participaron en la muestra del estudio

Gestión de entrevistas con portavoces

Resultados

141 impactos

15.794.324 audiencia acumulada

275.181,97€ VPE

771.545, 91€ PR VALUE

Compártelo

EL PROYECTO

La compañía valenciana Bruñó elaboró un estudio ‘¿Hemos madurado?’ para evaluar la evolución de los hábitos de los españoles en las áreas de alimentación, deporte y sostenibilidad, a partir de una encuesta a 1.200 personas de entre 20 y 65 años.

NUESTRO RETO​

AcentoenlaCé se encargó de posicionar en medios a la marca a través de la difusión de los datos del estudio ‘¿Hemos madurado?’. El primer estudio de Bruñó sobre la evolución de nuestros hábitos saludables a lo largo de los años.

Se enviaron diferentes materiales de comunicación: a prensa nacional, adaptadas a las áreas de alimentación y sostenibilidad (sobre los que giraba el estudio), a medios del sector de marketing y publicidad y a medios regionales con los datos segmentados por CCAA con foco en zonas estratégicas: Cataluña, Madrid, Andalucía, País Vasco, Cantabria y Galicia.

Además, desde la agencia se realizó la grabación y difusión de videocomunicado con declaraciones de los portavoces y una encuesta de calle con opinión popular sobre la percepción de la evolución de los hábitos saludables de los españoles.