II edición Women Startup Awards

Cliente

Asociación Española de Startups

Localización

Madrid

Acciones

Redacción material de comunicación

Convocatoria de medios a la entrega de premios

Gestión de entrevistas con las finalistas pre y post evento

Resultados

84 impactos

+18M audiencia acumulada

631.965 VPE

Compártelo

EL PROYECTO

La Asociación Española de Startups celebró la II edición de los Women Startup Awards 2023, evento que tiene como objetivo generar referentes del emprendimiento femenino de nuestro país. De las 17 finalistas, seleccionadas de entre más de 550 candidaturas, 6 se han alzado con dichos premios en diferentes categorías: early stage, scale up, disrupción, inspiración, divulgación e ideación.

A demás, se entregó el Premio de Honor que recogió Carme Artigas, secretaria de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial.

NUESTRO RETO

AcentoenlaCé fue la agencia encargada, de comunicar la II edición de los premios con el objetivo de consolidar los premios como encuentro referente del emprendimiento femenino en España.

Desde la agencia se trabajó una campaña de PR basada en la segmentación de contenido, teniendo como herramienta principal la celebración de la gala y los perfiles de las 16 finalistas. Perfiles clave para contextualizar la campaña a nivel nacional e internacional reforzando el papel de la mujer en un sector con una implantación creciente en España, reconociendo y dando visibilidad a referentes del emprendimiento femenino.