Nota de prensa
Gestión con medios
36 impactos
4.692.432 audiencia acumulada
134.839€ VPE
Confianza II fue un proyecto en continuidad, la segunda acción global digital de MAPFRE que profundizó en el territorio de la confianza como eje de transformación y superación. Lo cierto es que la confianza en ocasiones parte de los familiares, los amigos o personas que te rodean. A partir de las historias vitales de seis personas reales, se transmitió la importancia del apoyo de nuestro entorno para conseguir nuestras metas. Fernando Alonso, con el hashtag #UnHiloDeConfianza comenzó esta cadena de agradecimientos en rrss.
Nuestra estrategia consistió en realizar la difusión en medios de la segunda campaña digital de MAPFRE basada en la confianza. En Acentoenlacé creamos y lanzamos distintas notas de prensa con el objetivo de alcanzar a medios de publicidad y marketing y a otras publicaciones en las que pudieran tener cabida los perfiles de sus protagonistas, consiguiendo cobertura con la temática de la campaña, y con las historiales personales de los personajes. La campaña fue galardona con el premio DIRCOM en la categoría “imagen de marca” en la edición del año 2022.
c/ San Bernardo, 74 Bajo Derecha
28015, Madrid
hola@acentoenlace.es
(+34) 910 299 330