Una exquisita joya para el paladar

Cliente

Mavis

Localización

Madrid

Acciones

Nota de prensa
Gestión con medios
Campaña influencers

Resultados

87 impactos
16.126.224 audiencia acumulada
203.577€ VPE

Asimismo, a través de la colaboración con 34 perfiles influencers, conseguimos 80 impactos en Instagram, un alcance de más de 510.000 personas y más de 11.137 interacciones acumuladas.

Compártelo

Exclusivos pistachos y frutos secos iraníes tostados de forma artesanal con diferentes especias

EL PROYECTO

Mavis, la nueva marca de sofisticados frutos secos gourmet, nos seleccionó como agencia de comunicación a través de la agencia de publicidad Innocean para llevar a cabo su lanzamiento en España. Su particularidad es que el producto está elaborado de manera 100% natural con diferentes tostados artesanales, lo que le aporta los característicos matices exóticos que invitan a viajar a la antigua Persia. Además, su packaging premium convierte a estas joyas de la naturaleza en un regalo ideal.

NUESTRO RETO​

En Acentoenlacé decidimos elaborar una estrategia de comunicación cuyo objetivo principal fuera dar posicionamiento y difusión a la marca en nuestro país, destacando las principales características del producto y su detallado gift box. Enviamos el producto a un listado de periodistas seleccionados y especializados en contenidos de estilo de vida y gastronomía. Además, quisimos dar alcance en redes sociales mediante la colaboración con 3 influencers top: Juan Avellaneda, Carla Hinojosa y Eugenia Silva, y con un grupo seleccionado de microinfluencers.