El milagro de la fe atraviesa la gran pantalla

Cliente

Medjugorje

Localización

Madrid

Acciones

Nota de prensa
Convocatoria de medios
Gestión con medios
Cobertura prestreno

Resultados

481 impactos
120.989.583 audiencia acumulada
2.382.602€ VPE

Compártelo

“Medjugorje, la película: el tráiler del cielo”

EL PROYECTO

En el año 2006, dos periodistas españoles fueron enviados a investigar un supuesto caso de apariciones marianas, en una desconocida aldea de Bosnia y Herzegovina. Lo que suponían que no daba para mucho más que para un reportaje fotográfico, supuso un punto de inflexión en sus vidas. Ellos no vieron a la Virgen María, pero volvieron convencidos que algo inexplicable sucede, a día de hoy, en MEDJUGORJE.

En Madrid el preestreno comenzó con una convocatoria de medios, donde los periodistas pudieron entrevistar a los directores (Jesús García, y Borja Martínez-Echevarría) y a personajes como María Vallejo-Nágera o Fray Petar Ljubicic, además de visionar la película en exclusiva.

NUESTRO RETO​

Elaboramos la estrategia de comunicación del lanzamiento del documental con el reto principal de lograr darle visibilidad más allá de los medios afines y especializados, llevando el mensaje de la película al público general y saltando las barreras de su propio género -el documental-, y de su temática -religiosa-. Más de 45.000 espectadores llenaron las salas en España, despertando interés incluso, en medios latinoamericanos.