Notas de prensa
Convocatoria de prensa
Gestión con medios
Cobertura evento
Gestión con influencers y celebrities
148 impactos
29.798.723 audiencia acumulada
Casi 1 millón de PR Value
MINI España, con su submarca MINI Electric, iluminó Madrid con una exposición de arte urbano contemporáneo, una idea de la agencia Tangoº que contó con AcentoenlaCé para la estrategia de PR y su difusión en medios. Contó con cuatro artistas de prestigio internacional -SpY, Arne Quinze, Diamantaire y Manu Campa- quienes realizaron esculturas en torno a la luz. El punto álgido de la exposición fue la gran esfera de SpY, un símil a nuestro astro más importante.
La estrategia de comunicación de Acentoenlacé consistió en proporcionar a los periodistas la oportunidad de disfrutar de estas obras, descubriendo la ciudad, además de poder entrevistar a los artistas. La convocatoria atrajo a todos los medios y la aparición en televisiones fue excepcional. A pesar de varios reveses, ampliamos horizontes consiguiendo llevar el arte a los medios generalistas, además de ser protagonistas en especializados. La necesidad de transmitir el mensaje de “sostenibilidad” fue resulta satisfactoriamente con esta alianza entre los coches eléctricos y el arte urbano contemporáneo.
c/ San Bernardo, 74 Bajo Derecha
28015, Madrid
hola@acentoenlace.es
(+34) 910 299 330