Nota de prensa
Gestión con medios
Videocomunicado
77 impactos
20.719.233 audiencia acumulada
785.763€ VPE
Con el movimiento #parejaapasionada, impulsamos junto a Pikolin, la ruptura del estereotipo de la sexualidad en las personas mayores. En este proyecto se pretendió reflejar como al buscar “pareja apasionada” en Google sólo se encontrarían imágenes de personas jóvenes. El porqué de esta invisibilización fue sostenido por el estudio ‘Seniors, Pasión y Sexo’ realizado por Pikolin, donde el 78% de la Generación Boomer (+60) confirmó este tabú.
Para Acentoenlacé el reto surgió directamente con el tema del que partió la estrategia. La pasión y el sexo están estigmatizados y su aparición en medios es más que escasa. Si encima le sumamos el ingrediente de hablar de la sexualidad en personas mayores, contamos con un desafío. Sin embargo, gracias a la realización de un estudio que sostuviera esta realidad, a la generación de un debate previo en rrss con líderes de opinión, y a la difusión mediante carteles, de esta campaña, conseguimos desmentir mitos y mostrar el placer a través de especialistas y personas reales. La cobertura en televisiones fue completa.
c/ San Bernardo, 74 Bajo Derecha
28015, Madrid
hola@acentoenlace.es
(+34) 910 299 330