Carolina Herrera y los premios sociales 2022

Cliente

Fundación MAPFRE

Localización

Madrid

Acciones

Notas de prensa
Convocatoria de prensa
Gestión con medios

Resultados

256 impactos
140.648.198 audiencia acumulada
1.777.789€ VPE

Compártelo

Premios Sociales de Fundación MAPFRE

EL PROYECTO

El proyecto de la comunicación de los Premios Sociales de la Fundación MAPFRE tiene como objetivo reconocer el compromiso, la generosidad y la solidaridad de personas, instituciones o proyectos que han realizado actuaciones destacadas en beneficio de la sociedad en los ámbitos científico, cultural, social y sostenible. Dotan a los premiados con 30.000€. Además de contar con proyección internacional y de comunicar sobre innovaciones y proyectos para el crecimiento de la sociedad, se le da notoriedad y se premian las diversas aportaciones sociales de estos personajes, así como su papel en estas iniciativas.

NUESTRO RETO

La estrategia de Acentoenlacé se sustentó en varios puntos clave. En primer lugar, buscamos el posicionamiento de los premios en medios. A continuación, comunicamos los nominados y sus categorías, buscando el interés en sus proyectos y dándole la dimensión social con la que cuentan dentro de sus áreas temáticas. Contamos también con Carolina Herrera, quien mostró su lado más solidario en rueda de prensa, ya que no tenía disponibilidad para entrevistas con medios. Difundimos material visual y notas de apoyo al evento y premiados, además de realizar una convocatoria de medios para rueda de prensa y entrevistas.