Notas de prensa
Convocatoria de medios
Gestión con medios
Cobertura evento
597 impactos
473.278.352 audiencia acumulada
3.119.55,99 € VPE
Tres días de conferencias, con la presencia de destacados expertos nacionales e internacionales: directivos de la NASA, la Agencia Espacial Europea (ESA), SpaceX o la futura Agencia Espacial Española, para compartir y explicar al resto del mundo sus misiones e iniciativas más punteras, vinculadas a la exploración del cosmos y el océano. El evento tuvo un formato híbrido, con una primera jornada inaugural en el campus de Les Roches Marbella, que permitió el networking y otras dos virtuales, accesibles para la comunidad internacional.
El objetivo principal de Acentoenlacé fue posicionar a SUTUS como el congreso de turismo espacial y subacuático de referencia internacional y elevar la notoriedad de la marca Les Roches Marbella en los medios de comunicación a través de su participación como organizador del evento. La estrategia de PR, basada en la segmentación de contenidos, estuvo dividida en distintas fases, marcadas por las fechas de celebración de las jornadas. Trabajamos la difusión de los proyectos y ofrecimos desde el principio portavoces y propuestas personalizadas a los medios y periodistas teniendo en cuenta su foco de interés. En paralelo, se hizo especial hincapié en la convocatoria presencial, ofreciendo la oportunidad de hacer entrevistas a los ponentes y grabar la zona de demostraciones, logrando así impactar en televisiones.
c/ San Bernardo, 74 Bajo Derecha
28015, Madrid
hola@acentoenlace.es
(+34) 910 299 330